Siguen los asaltos a restaurantes de Puebla; ahora fue El Asadoja.

0

Los asaltos a restaurantes continúan en la capital de Puebla, y esta semana los afectados fueron clientes y trabajadores del restaurante Asadoja, ubicado en la colonia Nueva Antequera.

El ilícito quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del negocio y fue difundido en redes sociales para tratar de ubicar a los responsables.

Las autoridades investigan si los responsables de este atraco son los mismos que asaltaron el negocio Tagers o están relacionados con otros hechos.

Se reportó que el asalto ocurrió el martes pasado en el restaurante Asadoja, en la calle Mitla y la esquía con la 31 Poniente.

En la grabación se observa a dos sujetos de aproximadamente 25 años, armados, que ingresan al local apuntando y gritando a comensales y empleados.

El sujeto vestido sudadera negra con letras blancas y gorra azul apuntaba a las víctimas, mientras que su cómplice, de sudadera gris y gorra blanca, robó las pertenencias a los clientes.

El hombre armado se acercó a la caja, donde se refugiaron los empleados, para tomar el dinero. El atraco se realizó en apenas dos minutos.

Los delincuentes salieron a pie y caminaron algunos metros para abordar un automóvil blanco y escapar.

Policías municipales tomaron conocimiento del hecho y boletinaron las características de los responsables para tratar de localizarlos.

Con información de Pagina Negra

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre