Era empresaria la mujer secuestrada, torturada y asesinada en Izúcar

0

Norma Yadira N, de 51 años de edad, fue le mujer secuestrada, torturada, asesinada y abandonada en sembradíos de milpa en los límites de dos juntas auxiliares de Izúcar de Matamoros, luego de que sus familiares no lograran pagar tres millones de pesos a los plagiarios que la tenían privada de su libertad desde el pasado 25 de agosto.

“Chiquis” o la “kikis”, como le decían de cariño, era una empresaria muy reconocida en Izúcar de Matamoros y la región, pues era dueña de un hotel ubicado en calle Revolución, su hermano es un abogado de renombre, ambos sobrinos de un exsubdirector de Salud Pública en el gobierno del estado, encabezado en aquel entonces por Melquiades Morales.

Todo empezó en los últimos días del mes agosto, y aunque se desconocen los detalles del secuestro, la familia de la hoy occisa, recibió una llamada amenazadora por un grupo de sujetos, quienes aseguraban tenían plagiada a Norma Yadira, por lo que pedían la cantidad de tres millones de pesos para su liberación, sin embargo, poco se pudo hacer por rescatarla, pues a pesar de las negociaciones, la víctima fue ultimada por sus captores.

Fue el pasado fin de semana, cuando se localizó el cuerpo de la fémina en el ejido de San Juan Raboso con límites de Abelardo L. Rodríguez, en el tramo conocido como las calabazas; la mujer presentaba huellas de tortura y seis impactos de bala en el pecho y brazos.

Cabe mencionar que aquel día, al arribo de los elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del grupo SUMA, nada pudieron, pues la víctima ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, el hermano de la hoy finada fue quien expresó a través de sus redes sociales, el fallecimiento de su hermana, que fue sepultada este lunes por la tarde en el panteón municipal de Izúcar de Matamoros.

El sol de Puebla

 

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre