ALCALDESA DE SAN GABRIEL CHILAC APUESTA POR LA SEGURIDAD DE SU MUNICIPIO

0
PUBLICIDAD

Este día la Lic. Marisela Martínez Rodríguez, Presidente Municipal de San Gabriel Chilac, en compañía de todo su cuerpo edilicio hicieron entrega 1 patrulla y 2 motopatrullas a elementos de seguridad pública municipal además de dotar de uniformes adecuados al cuerpo de Policía Municipal, Protección Civil y trabajadores de la dirección de Servicios Públicos Municipales.

La Presidente Municipal informó que este Gobierno está empeñado en brindarle a las y los policías las herramientas necesarias para que sigan trabajando afanosamente en proteger a las familias chilactecas preservando siempre el orden y la paz en nuestro Municipio como hasta ahora.

PUBLICIDAD

#SanGabrielChilacAYUNTAMIENTO ENTREGA UNIFORMES Y VEHÍCULOS A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL, PROTECCIÓN CIVIL Y…

Publiée par Ayuntamiento de San Gabriel Chilac 2018-2021 sur Jeudi 5 septembre 2019

A su vez, se doto de un uniforme digno para realizar sus labores diarias a los trabajadores que se encargan de mantener una imagen limpia de nuestro municipio. Es por ello que trabajadores de la dirección de Servicios Públicos Municipales también fueron beneficiados con esta entrega para mejoramiento de su ámbito laboral.

La alcaldesa finalizó enfatizando que con la entrega de la patrulla y las 2 motopatrullas, se realizará un buen desempeño de sus labores diarias en la lucha de mantener la paz y seguridad en todo el municipio.

Exhortando a que porten con responsabilidad este uniforme y que se sientan orgullosos de su responsabilidad para un mejor desempeño de sus labores.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre