Busca a sus enemigos en bar de Atlixco y los balea

0
46

El agresor se fugó en un Volskwagen

ATLIXCO, Pue. Durante los últimos minutos de este miércoles, un hombre entró a un bar del centro de la cuidad para disparar en varias ocasiones a dos enemigos suyos.

Las primeras versiones oficiales indican es un ajuste de cuentas entre integrantes de la delincuencia local porque el responsable fue directamente a la mesa de sus adversarios

El reporte oficial de los hechos indica que a las 23:15 horas de este miércoles se recibió la alerta de una riña en el interior del bar “The Bird”, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

taban Benjamín N. de 25 años de edad con una herida por arma de fuego en la pierna izquierda; también Aarón, de 19 años de edad, con cinco balazos en diferentes partes del cuerpo, y quien se reporta grave de salud.

El problema comenzó cuando el agresor llegó al bar, uno de los más conocidos. “Al entrar tenía las manos guardadas dentro de las bolsas de una sudadera verde con capucha. Comenzó a discutir con los clientes de una de las mesas del bar, para pasar las agresiones físicas entre ellos”.

Ya cerca de la entrada sacó una pistola, aparentemente de 9 milímetros, y efectuó varias detonaciones hacia la mesa.

Después salió rápidamente del local y se fugó en un Volskwagen con dirección al norte de la ciudad, de acuerdo con testigos.

El lugar quedó clausurado por los hechos violentos.

Una de las versiones, aún no confirmadas, indica que uno de los heridos tiene antecedentes penales, especialmente por el robo de motocicletas y a mano armada.

El Sol de puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre