PUBLICIDAD

Autoridades federales catearon cuatro predios de Ecatepec y Texcoco donde aseguraron 222 mil litros del hidrocarburo

Autoridades federales desarticularon un grupo delictivo dedicado al robo de gas LP en el Estado de México, aseguraron 222 mil litros del hidrocarburo y detuvieron a seis personas.

La Policía Federal informó que en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizó un cateo en cuatro predios de Ecatepec y Texcoco.

A través de su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la dependencia federal detalló que como resultado de esa acción fueron aseguradas 42 pipas, así como 222 mil litros de gas LP.

Por la mañana, en su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la detención de integrantes de esta banda y mostró fotografías de una bodega donde se almacenaba el combustible, “es un asunto sofisticado nada rudimentario”, comentó sobre las imágenes.

Tras señalar que muchos de los que participan en esta práctica, principalmente en la vigilancia, son gente pobre, el mandatario federal recordó a los ciudadanos que actualmente el robo de combustible es delito grave que no alcanza fianza, y les pidió ayudar a cambiar, pues ya hay forma de tener trabajo y ganarse la vida de forma honrada.

VÍA: EXCÉLSIOR

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre