Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, descartó que se vaya a aplicar alguna sanción en contra de Norma Mercedes Jiménez quien fingió su desaparición y su embarazo, al mismo tiempo de revelar que los padres de ella sabían que la desaparición se trataba de una farsa.

El mandatario indicó que desde el pasado lunes se tenía conocimiento sobre que el supuesto secuestro de Norma Jiménez era falso, pues la Fiscalía General del Estado (FGE), entrevistó a sus padres quienes reconocieron que se trataba de una auto desaparición.

Señaló que es deber de las autoridades realizar las investigaciones de todos los casos de desaparición que le sean presentados, a fin de poder darle justicia a los ciudadanos.

“En mi mesa de seguridad del lunes ya sabíamos que no la habían secuestrado, que estaba auto desaparecida, las gentes de la fiscalía habían entrevistado a los papás y los papás les habían dicho que reconocían que la señora se había evadido de ellos (…) no va haber castigo”, declaró.

Añadió que el tema de la seguridad es un derecho que tienen las personas para poder tener una vida tranquila, el cual es responsabilidad de las autoridades proveer.

Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre