PUBLICIDAD

Los uniformados iban en apoyo a elementos federales

YEHUALTEPEC, Pue.- Dos elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados, tras ser emboscados sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en el tramo de “La Muerte”, cuando acudían en apoyo a la Policía Federal.

De acuerdo con los datos recopilados, fue la noche del domingo cuando los policías estatales fueron agredidos. Tras el ataque directo, dos elementos resultado heridos, uno de ellos de gravedad por lo que de inmediato fueron intervenidos en un nosocomio de la ciudad de Tecamachalco, más tarde ambos uniformados tuvieron que ser traslados a la ciudad de Puebla para su intervención médica.

PUBLICIDAD

La noche de la emboscada, los policías acudían a un apoyo a elementos de la Policía Federal en Tecamachalco que se encontraban en una persecución y balacera en la que un presunto delincuente terminó abatido además de haber recuperado un tractocamión con reporte de robo.

El ataque directo generó una fuerte movilización en busca de los agresores, sin conseguir resultados favorables, cabe mencionar que el tramo Tlacotepec de Benito Juárez-Tecamachalco se han concentrado diferentes enfrentamiento contra fuerzas del orden, derivado del constante robo de unidades de carga que ha dejado pérdidas humanas.

EL SOL DE PUEBLA

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre