PUBLICIDAD

Un grupo de sujetos desconocidos irrumpió en el local de la víctima para privarla de su libertad

Un grupo fuertemente armado “levantó” al dueño de un local de ropa americana que se ubica en inmediaciones del Mercado Revolución, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los reportes oficiales, fue cerca de las 7:30 horas de ayer, cuando un grupo de siete sujetos, quienes vestían con gorras y sudaderas blancas, llegaron hasta un negocio dedicado a la venta de ropa americana. Ahí se encontraban tres personas, entre ellas el dueño, los delincuentes sacaron armas largas, y, amagando a las víctimas las despojaron de sus pertenencias, además del dinero de la venta de días anteriores.

PUBLICIDAD

Posteriormente y ante los ojos de transeúntes y comerciantes, los agresores se llevaron privado de su libertad al dueño del establecimiento, identificado como Eladio N, a bordo de un automóvil Stratus color gris. “Entraron los hombres al local, pero nunca pensé que su objetivo era asaltarlos y llevarse al dueño”, puntualizó un testigo de los hechos.

Cabe mencionar que mientras se perpetraba el levantón, metros atrás se ubicaba un vehículo Ibiza de color rojo, el cual custodiaba el auto en el que se llevaban a la víctima, sin embargo, no se precisaron más características de las placas de circulación de ambas unidades.

Información extraoficial indica que los automóviles se dirigían con rumbo a la junta auxiliar de San Juan Raboso, todavía perteneciente a Izúcar de Matamoros.

Minutos después, arribaron diferentes cuerpos de seguridad pública, tanto municipales, estatales y federales, así como de la Guardia Nacional, quienes montaron un operativo en diferentes puntos.

EL SOL DE PUEBLA

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre