Al momento de su aprehensión al sujeto le fue encontrado un machete y un cuchillo cebollero.

La mañana del miércoles fue detenido en la colonia La Purísima del municipio de San Martín Texmelucan un hombre que portaba una granada, un arma de fuego y armas blancas, quien viajaba en una camioneta Cherokee. Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el sujeto sería un miembro de la célula delictiva de “El Loco Téllez”, líder huachicolero que opera en la región.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, las cuales fueron custodiadas por personal de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal, ante el rumor de que sería rescatado por el grupo delictivo.

La fuente consultada agregó que luego de que la policía municipal de San Martín Texmelucan realizara la documentación correspondiente, se implementó un fuerte operativo para el traslado del masculino a las instalaciones de la Fiscalía en la capital poblana.

El sujeto es originario del estado de Veracruz y fue identificado como José N, de 54 años de edad, a quien además le encontraros un machete y un cuchillo cebollero.

Fuentes policíacas revelaron que pertenece al grupo criminal del líder huachicolero Oscar N, alías “El Loco Téllez”.

En el operativo del traslado participaron policías municipales y estatales a bordo de 10 patrullas, así como elementos de la Guardia Nacional en tres vehículos blindados.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre