PUBLICIDAD

El H. Ayuntamiento Municipal de Tepanco de López, que encabeza Eusebio Martínez Benítez, anuncio a través de sus redes sociales el descuento del 50 % en el pago del impuesto predial para los adultos mayores, con la finalidad de apoyar a la Población más vulnerable.

Aunado a ello reiteró la invitación a la población en general para realizar este pago de manera oportuna y sin cobro de recargos, y con ello coadyuvar al municipio a ejecutar acciones por el bien de Tepanco.

PUBLICIDAD

“El ayuntamiento te invita a pagar tu impuesto predial, y con ello, ayudas en la mejora de los servicios municipales, además de generar más y mejores obras para el municipio. Estamos trabajando constantemente y con resultados de calidad, porque para nosotros SERVIRTE ES UN PRIVILEGIO.”

Cabe mencionar que para las personas de la tercer edad interesadas en el beneficio de cobro menor, deberán contar con la credencial del INAPAM, así mismo la población en general deberá acudir con los requisitos como:

Última boleta de pago predial, copia de credencial de elector, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm, sábados hasta las 2:00 pm y domingos hasta las 11:00 am.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre