PUBLICIDAD

Los manifestantes se desplazan sobre Paseo de la Reforma y se dirigen al Ángel de la Independencia; algunas calles y avenidas aledañas se encuentran cerradas.

Padres de familia y estudiantes de varios municipios del Estado de México marchan sobre paseo de la Reforma en agradecimiento por el otorgamiento de Becas. Foto tomada de

Inicia la movilización de padres de familia y estudiantes de varios municipios del Estado de México en agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por el otorgamiento de “Becas Benito Juárez”.

El grupo se concentró esta mañana en la explanada del Auditorio Nacional en la alcaldía Miguel Hidalgo. En estos momentos marchan por carriles centrales de la Avenida Paseo de la Reforma con dirección al Ángel de la Independencia, a la calle Florencia, en la Colonia Juárez.

La Policía Capitalina cerró el tránsito a partir del Anillo Periférico rumbo al centro. La única alternativa vial para conectar el poniente con la zona centro es Avenida de los Constituyentes.

VÍA EXCÉLSIOR

PUBLICIDAD
ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre