PUBLICIDAD

El próximo 16 de septiembre se llevara a cabo como es costumbre todos los años el desfile militar de Independencia, pero a diferencia de otros años en esta ocasión por primera vez dos mujeres piloto tripularan algunas aeronaves.

Ese es el verdadero feminismo y no las viejas pendejas que solo andan vandalizando en las calles con la cara tapada y apestando a sobaco. Aplausos para esa MUJER de nombre Karen Vanesa Velázquez Ruiz.

Ella es Karen Vanesa Velázquez Ruiz, primera mujer en volar un avión supersónico de combate en México, y ya está lista para participar en el desfile militar del 16 de septiembre.

PUBLICIDAD

Video insertado

Se trata de Karen Velázquez Ruiz que pilotará un avión supersónico F-5, mientras que Miriam Martínez Magaña estará a bordo de un Texan T6C, el cual es nave de entrenamiento.

Karen de 29 años, es teniente y se encargara de liderar las aeronaves, con el fin de progamar correctamente los tiempos y junto al comandante de nave poder manejar la velocidades para cumplir los objetivos a tiempo.

Por otra parte Miriam de 25 años, admitió sentir una gran responsabilidad al representar a las mujeres, pues sera la primera comandante de nave en un desfile como estos. Formara parte de una escuadra de 20 aviones de la Fuerza Aérea.

Con información de El Debate

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre