PUBLICIDAD

Por Alejandra Reyes

Un aproximado de 13 casos de Dengue se han presentado en el municipio de Zapotitlán Salinas, de los cuales 3 se han complicado a Dengue Hemorrágico, así lo confirmó el alcalde del lugar Eduardo Vazquez Márquez, quien mencionó que a pesar de que se están tomando acciones, la situación es preocupante.

PUBLICIDAD

Mencionó que hasta el momento todos los contagios que se han detectado son en la cabecera municipal, agregando que tres de ellos se han complicado al tratarse de Dengue Hemorrágico, aunque afortunadamente hasta ahora no hay algún deceso que se pueda lamentar.

En este tenor, informó que la clínica con la que cuenta el municipio está tratando de atender todos los padecimientos, aunque al ser una unidad médica pequeña, no se cuenta con doctores de planta, y por la gravedad de los pacientes han tenido que ser trasladados al Hospital General en el municipio de Tehuacán.

Por último reiteró que en coordinación con la Secretaria de Salud y la clínica que está en la demarcación se está ejerciendo acciones de prevención, además de que continúan en pie las jornadas de descacharrización, principalmente en las juntas auxiliares.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre