PUBLICIDAD

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría de Justicia capitalina detuvo en Iztapalapa a un taxista por varias violaciones sexuales.

El hombre, de 38 años, está involucrado con al menos 10 carpetas de investigación comprendidas de noviembre de 2018 a agosto de 2019.

“Derivado de investigaciones de gabinete y campo, agentes de la PDI ubicaron y detuvieron a través de una orden de aprehensión por la comisión de los delitos de violación y robo agravado calificado a Miguel Ángel Jiménez Rosete”, informó la corporación.

El modo de operar del taxista consistía en amagar a sus pasajeras con un arma de fuego para después despojarlas de sus pertenecías. Su zona de acción era principalmente en colonias de la Alcaldía de Iztapalapa.

“Algunas de las víctimas de este sujeto también denunciaron secuestro exprés, mientras que otras afirmaron que el agresor las trasladaba a hoteles donde eran golpeadas y abusadas sexualmente”, detalló la PDI.

Miguel Ángel ya había sido detenido por la comisión del delito de robo a negocio, sin embargo, salió en libertad bajo el argumento que él sólo había trasladado a las personas que habían llevado a cabo el ilícito.

Durante el arresto del taxista, el cual fue llevado en estricto apego a debido proceso y le fueron respetados sus derechos, también se aseguró el automóvil con cromática de taxi en el cual cometía los delitos.

El imputado será puesto a disposición de la autoridad que lo requiere con la finalidad de determinar su situación jurídica

Agregó la dependencia.

Con información de el Debate

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre