Detienen a estadounidense Derek “N” por abuso sexual a menores en NL

0
PUBLICIDAD

El detenido contaba con una orden de aprehensión emitida en Arizona, Estados Unidos

En Nuevo León fue detenido un ciudadano estadounidense identificado como Derek “N”, quien contaba con una orden de aprehensión emitida en Arizona, Estados Unidos, por presuntos abusos sexuales a menores de edad.

Además el hombre de 30 años es considerado como una persona peligrosa por el señalamiento de ataques sexuales, así como del conocimiento y manejo de armas.

PUBLICIDAD

La detención fue llevada a cabo por la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil de la secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, en la colonia Paseo de San Miguel en el municipio de Guadalupe.

No sé dieron mayores detalles al respecto sobre la forma en que fue detenido y otras cuestiones relativas a la operación.

En los últimos meses, en Monterrey se ha detenido al menos un par de extranjeros, estadounidenses que contaban con orden de aprehensión en su País, por homicidio.

La zona metropolitana regiomontana con casi cinco millones de habitantes se ha convertido además de paso y hasta refugio de migrantes, un lugar para que extranjeros que tienen delitos en su País de origen pretendan esconderse aunque, posteriormente han sido detenidos.

EL SOL DE PUEBLA

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre