ALANJO CONSTRUCCIONES REALIZA ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN

0
286

El pasado sábado se llevó a cabo un evento en el Fraccionamiento Valle El Molino Residencial, cuyo principal objetivo fue generar integración entre los residentes del fraccionamiento y el personal de Alanjo Construcciones, en esta fecha especial en la que además con motivo de las Fiestas Mexicanas se estrenó el área de asadores.

En este evento en el que convive el personal de Alanjo y los residentes, puede visualizarse con mayor nitidez la relación armónica y de confianza que Alanjo Construcciones desarrolla con sus clientes.

Cabe mencionar que Alanjo es una empresa Tehuacanera, con más de 14 años de experiencia creando desarrollos inmobiliarios para las familias de Tehuacán y la región y en la ciudad de Puebla, más de 300 familias son las que han confiado en Alanjo Construcciones

Alanjo Construcciones, son un desarrollador inmobiliario establecido, confiable y que su nombre es el sello de garantía y calidad ya que ha aprobado todas las auditorias que establecen los organismos de vivienda, lo que permite que los compradores cuenten con todas las garantías y seguros que ofrecen Institutos como INFONAVIT Y FOVISSSTE.

-Alanjo Construcciones cuenta con asesores certificados, que siempre buscan generar confianza con sus clientes con responsabilidad, respeto y humanidad ya que una casa es el futuro hogar de una familia.

VALLE EL MOLINO RESIDENCIAL

Este fraccionamiento se ubica en la zona residencial El Molino, que tiene cercanía con las montañas (como el cerro Colorado), mucha vegetación a su alrededor lo cual permite convivir con la naturaleza y disfrutar de un estilo de vida lleno de armonía y tranquilidad.
Su ubicación es estratégica ya que además se encuentra a 7 minutos del centro de la ciudad de Tehuacán habiendo transporte y servicios cercanos.

El conjunto es sumamente privado, ya que está diseñado para que únicamente 50 familias residan en el lugar, haciéndolo tranquilo y ameno, sin llegar a complicar la logística, cuenta con amplios espacios de áreas verdes con área de juegos infantiles, el área de asadores que se está estrenando, con un diseño seguro ya que cuenta con protección electrificada y barda perimetral, además de una caseta de vigilancia las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Para mayores informes con los asesores de venta ya sea por WhatsApp al 238 160 09 50 o a través de Facebook: Alanjo Construcciones

Página Web:

www.alanjo.com.mx

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre