El adolescente era hijo de una trabajadora del departamento de limpia

El hijo menor de edad de una trabajadora del departamento de limpia local perdió la vida de manera trágica tras ser embestido a bordo de su motocicleta por un automóvil particular sobre la Vía Atlixcáyotl cuando regresaba de un jaripeo; otro tripulante que viajaba con el hoy occiso, salvó la vida de milagro, pero está grave un hospital.

Horas después la familia del joven generó polémica al solicitar a través de redes sociales ayuda económica para el funeral del menor, sin embargo, las críticas calmaron un poco cuando el Ayuntamiento indicó que se haría cargo de los gastos funerarios.

El adolescente era conocido como “Rabanito” y tenía apenas 16 años de edad, recientemente había terminado la secundaria. Asimismo, la tarde de este martes, en la cancha de la colonia Maximino Ávila Camacho, sus amigos realizaron una colecta

Alan N, encontró la muerte, mientras intentaba atravesar rápidamente en su motocicleta el crucero de la junta auxiliar de Metepec sobre la autopista siglo XXI, cuando fue impactado por un vehículo.

El joven regresaba de un jaripeo en el municipio de Tochimilco, sin embargo, antes de regresar a su casa decidió ir a Metepec a otro evento de toros.

“En su intento por cruzar terminó impactado por un coche particular, cuyo chofer bajó de inmediato para intentar salvarlo, pero resultó imposible, ya que los golpes eran mortales”, dijo un familiar del hoy occiso.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre