Los uniformados acudían a un auxilio por robo de ganado

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que los agresores son integrantes de una peligrosa banda conocida como “Los Cubas”.

De acuerdo a la fuente consultada, ayer faltando pocos minutos para el mediodía, una persona llamó a la comandancia de Coronando para indicar que en el mencionado carril le habían robado un toro, aunque no se daban más detalles del hecho.

A la zona fueron enviados dos policías municipales, hombre y mujer, pero en los momentos que llegaban al sitio, fueron agredidos por gente que estaba armada con machetes y piedras.

Los dos uniformados fueron heridos, pero la peor parte se la llevó la fémina identificada con el nombre de Erika.

Los agentes fueron llevados para su atención médica al Hospital Universitario en la ciudad de Puebla, donde el estado de salud de Erika se reportaba, hasta el cierre de esta edición, como grave.

Cabe señalar que la persona acusada de robarse el animal, fue detenida, pero más tarde la parte acusadora se desistió, por lo que ahora el ayuntamiento de Coronango, según información oficial, analizará los motivos por los que se deberá investigar y proceder legalmente contra los responsables de esta agresión a sus efectivos, quienes enfrentarían los delitos de ataques contra servidores públicos y homicidio calificado en grado de tentativa.

VÍA EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre