En Veracruz, autoridades estatales y federales rescataron a 195 migrantes que eran trasladados en tres autobuses en una carretera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz y de la Guardia Nacional, rescataron a 195 migrantes que eran conducidos por 10 traficantes de personas.

El contingente lo conformaban 115 hombres y 80 mujeres, de ellos 83 son menores, todos transportados en tres autobuses.

Sobre la carretera Transístmica Acayucan–Catemaco, localidad Vista Hermosa, los uniformados detectaron las unidades Volvo, color blanco y placas 994-RP-4; Scania, color amarillo y láminas 46-TB-5D, y otra roja con blanco, placas 902-RV-2.

Los policías estatales y los elementos de la Guardia Nacional detuvieron además a Adolfo, Isauro, Ronaldo, Humberto, Mario Iván, Enrique, Vicente, Juan Carlos, Nidia y Gretel, presuntos responsables de transportar a los indocumentados.

Los detenidos y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes, en tanto que los centroamericanos fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM) para definir su situación.

#VeracruzMeInforma: Rescatan SSP y Guardia Nacional a 195 migrantes; diez detenidos.

Son 115 hombres y 80 mujeres, entre ellos 83 menores de edad.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Con información de Notimex

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre