El hallazgo se ubicó a poco más de 300 metros del pozo artesanal del cual se sacaron 119 bolsas con restos humanos a principios del mes

Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco regresó a laborar en el predio de la delegación La Primavera, en donde el pasado 3 de septiembre se localizaron 119 bolsas con restos humanos. La dependencia informó que durante los trabajos realizados este miércoles se pudieron extraer 19 bolsas más.

A través de un comunicado se detalló que el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas localizó una pileta, “en cuyo interior yacían bolsas de plástico al parecer con diversos indicios como restos humanos y prendas de vestir”.

Debido a las condiciones climatológicas las labores fueron suspendidas, por lo que en esta nueva búsqueda, hasta el momento se extrajeron 19 bolsas las cuales fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en donde se revisará su contenido para determinar el tipo de indicios.

La pileta se ubica a poco más de 300 metros del pozo artesanal del cual se sacaron 119 bolsas con restos humanos a principios del mes.

“En el sitio, el personal realizó un barrido por cuadrantes, además de que se utilizó equipo de georadar para determinar si en el sitio hay más restos humanos. También se trabajó con un binomio canino previamente a colocar varillas en diversos puntos del terreno y facilitar el trabajo de detección de los perros”, indicó la Fiscalía.

Será este jueves cuando se reanuden las labores para descartar la presencia de más restos humanos.

  • FOSAS CLANDESTINAS

VÍA EL  SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre