Un ataque armado registrado en un bar de Uruapan dejó cuatro muertos, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Este viernes, un ataque armado al interior de un establecimiento en Uruapan, Michoacán dejó al menos cuatro muertos, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El hecho se registró, señalan reportes, al interior del bar California Grill, ubicado sobre la Avenida Latinoamericana, en la colonia Huertas del Cupatitzio.

Al punto se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, quienes aseguraron el área.

También se presentó personal de la Fiscalía estatal para realizar el levantamiento de los cuerpos y recoger las primeras pesquisas.

La #SSPC está en comunicación y puso a disposición del @GobMichoacan sus recursos tecnológicos y humanos para detener a los individuos que atacaron un establecimiento comercial en Uruapan. Hasta el momento se reportan cuatro fallecidos.

Personal de la #PolicíaMichoacán, en coordinación con @SEDENAmx y #GuardiaNacional, lleva a cabo labores operativas esta noche en Uruapan, ante reportes de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Magdalena.

El despliegue tiene el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, así como ubicar y detener a los responsables de estos hechos, los cuales serán investigados por las autoridades competentes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre