Los dueños de los 30 perros que fueron rescatados de María Consuelo N. alias “La come perros” tendrán que enfrentar un calvario pues primero deberán esperar a que concluyan las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recuperar a sus mascotas.

Dueños de los canes entrevistados por CAMBIO informaron que en el Departamento de Protección Animal, en donde fueron trasladados los perros, les solicitan el llenado de un formulario, además de una copia de identificación oficial para poder acceder al reconocimiento de animales.

Si embargo no podrán buscar a su mascota entre los canes rescatados hasta que la FGE concluya con el expediente de las investigaciones, por lo que las autoridades municipales mantendrán en resguardo a los animales rescatados.

Durante la noche de este jueves vecinos de Bosques de San Sebastián ingresaron al domicilio de María Consuelo N. después de que fuera acusada de secuestrar mascotas, en la vivienda fueron encontrados cadaveres de perros en su refrigerador, además de rescatarse a 30 perros, además de gatos, conejos y una paloma.

Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre