La camioneta Audi que mató a Verónica ya fue localizada y se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado

Fuentes extraoficiales revelaron que todo se dio en las últimas horas. En este sentido, la información compartida a El Sol de Puebla señala que, de forma inicial, el expediente se encontraba en menos de los agentes ministeriales de la comandancia de San Andrés Cholula, sin embargo, conforma avanzaron las investigaciones, la carpeta fue atraída por la Sexta Comandancia de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior, presuntamente se debe a que la conductora y su esposo son amigos y vecinos de un mando de la FGE, que los estaría apoyando para resolver en cuanto antes el caso, sin embargo, no habrían podido entrevistarse con los deudos de la hoy occisa.

Cabe recordar que los hechos se registraron cuando Verónica N, intentó cruzar a la altura del Hotel Camino Real; en ese instante fue atropellada por la referida camioneta, saliendo eyectada por casi diez metros.

Aunque en el punto del accidente la mujer dejó de presentar signos vitales, paramédicos de SUMA le aplicaron reanimación cardiopulmonar por casi 20 minutos; en ese instante un sacerdote que pasaba por la zona se detuvo a darle la absolución de los pecados.

Un minuto después, el corazón de la víctima volvió a latir, por lo que fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde desafortunadamente horas después murió. Tras lo ocurrido, la malla ciclónica que se encontraba debajo del puente peatonal que confundió a la mujer, ya que esta pensó que el acceso se encontraba cerrado, ya fue removida del sitio.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre