El presunto plagiario tenía varios domicilios para ocultarse

Personal de la Policía Federal división Inteligencia realizó esta semana el aseguramiento de un presunto secuestrador que operaba en varios estados del país e incluso en Puebla tenía varios domicilios para ocultarse. Se le acusa del plagio de un comprador de café en la región de Xicotepec de Juárez.

La dependencia federal informó que realizó la captura de Erick, quien operaba en Tampico Tamaulipas, Tuxpan Veracruz y Puebla. En algunas ocasiones el tipo se vestía de mujer para pasar desapercibido y evitar su detención.

Se sabe que elementos federales efectuaron trabajos de investigación para ubicar a Erick que contaba con una orden de aprehensión ordenada por un juez de control, por el delito de secuestro agravado en contra de una persona.

Las investigaciones de gabinete y campo permitieron dar seguimiento a los movimientos del presunto delincuente, quien se trasladaba en un vehículo tipo sedán desde el municipio de Tuxpan, Veracruz, hacia Puebla, donde se habían localizado cuatro domicilios en el municipio de Xicotepec de Juárez, que utilizaba para ocultarse.

Tras desplegar un operativo se detuvo a dicho sujeto cuando salía de uno de los domicilios, donde tras verificar su identidad se dio cumplimiento al mandamiento judicial.

Al detenido le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones, puntualiza un reporte oficial.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre