Una joven de 26 años de nombre como Evgenia Shulyatyeva murió electrocutada cuando se encontraba tomando un baño en una tina, cuando presuntamente su celular que se estaba cargando se cayó.

El cuerpo de la joven fue encontrado por su madre, una mujer de 53 años que decidió ingresar al cuarto cuando notó que su hija no salía de él.

De acuerdo con los medios locales, un comité especial fue creado para determinar la causa exacta de la muerte de la joven, porque no queda claro si Evgenia estaba usando el celular mientras se bañaba o si éste resbaló con dirección a la tina.

En redes sociales la joven rusa fue despedida por decenas de personas, quienes no dudaron en escribirle mensajes en su honor.

Se le cayó el celular al agua cuando se bañaba. Joven rusa de 26 años murió electrocutada. Tenía poca batería y lo enchufó. El equipo cayó al agua y la mató

Ver imagen en Twitter
Las autoridades se encuentran preocupadas por el creciente uso de aparatos electrónicos como celulares, ya que no es la primera muerte relacionada con estos aparatos.

Con información de El Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre