Inicio ESTATAL Implementan operativos al transporte público para evitar cobro de nueva tarifa

Implementan operativos al transporte público para evitar cobro de nueva tarifa

0
204

El aumento será oficial cuando se publique en el Periódico Oficial del Estado

Este domingo, concesionarios del transporte público informaron que ya se firmó un acuerdo con el gobierno del estado para aumentar el pasaje a 8.50 pesos, pero que será vigente hasta que se publique en el Periódico Oficial del Estado.

Hasta el momento, la dependencia aclaró que la actual tarifa es de 6 pesos Autobús y 5.50 pesos para quienes circulan en unidades tipo Van.

La SMT dispuso el número 22 22 43 11 10 para reportar cualquier anomalía, el cual fue publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.#AlMomento

Realizamos constantes inspecciones para corroborar que operadores NO cobren una tarifa diferente a la actual, 6 pesos Autobús , 5,50 Van.

Cualquier anomalía favor de reportar al: 22 22 43 11 10 #GobiernoQueSirvaALaGente

Video insertado

De acuerdo a transportistas, el convenio de aumento al pasaje y mejora del servicio así como seguridad, señala que las nuevas tarifas serán: 8.50 pesos será el pasaje en autobús, 8 pesos en van, 4 para las personas de la tercera edad y gratis para quienes tienen alguna discapacidad.

A cambio, los dueños de las unidades tendrán que implementar medidas para la seguridad de los usuarios como son la instalación de cámaras de vigilancia, botones de pánico y red GPS y que deberán de darse de 90 a 120 días, a partir de la entrada en vigor de la nueva tarifa. También tendrán que hacer el cambio paulatino de las unidades de mayor antigüedad.

EL SOL DE PUEBLA

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre