El viernes pasado Marisela Martínez presidente de San Gabriel Chilac, sostuvo una reunión con Pedro Ramos Organizador del Concurso del Mole de Caderas, en la cual se trataron los últimos detalles para llevar a cabo el evento que acogió el municipio.

En tal reunión se ofrecieron las instalaciones de la hacienda “San Andrés” de la misma demarcación, para realizar el concurso, ya que anteriormente este lugar fue el recinto de representación del ritual de la Matanza, además de ser considerado como punto histórico y el más adecuado para llevar a cabo este evento.

“Este ayuntamiento busca enaltecer más este acto lleno de cultura y tradición, buscándo devolverlo a este lugar de origen para incrementar el turismo y que se llegue a reconcer la riqueza cultural con la que cuenta este gran Municipio” refirió la edil.

Así mismo la alcaldesa ofreció la hospitalidad del ayuntamiento que encabeza, a los concursantes y organizadores para que se pueda llevar a cabo este evento por primera ocasión en Chilac.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre