Los ladrones habrían sustraído al menos  siete cajas para equipos de comunicación móvil

Un comando de al menos 10 hampones asaltaron la sucursal de AT&T con sede en la colonia Pino Suárez.

De acuerdo con declaraciones de los agraviados, tras el atraco, los probables responsables huyeron a bordo de una camioneta Chrysler, Voyager, color morado y de un vehículo Chevrolet, Chevy, color negro por lo que de inmediato las victimas dieron parte a la policía.

Luego de un operativo conjunto, las autoridades lograron detener a seis mujeres y cuatro hombres, en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras. Adicionalmente, la autoridad municipal recuperó siete cajas para equipos de comunicación móvil y se aseguró un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.

Los detenidos son: Julio “N.”, de 48 años de edad; Luis Alberto “N.”, de 34 años de edad; Araceli “N.”, de 33 años de edad; Dulce María “N.”, de 29 años de edad; Delfino Armando “N.”, de 27 años de edad; Verónica Asanet “N.”, de 26 años de edad; Julio Odilón “N.”, de 24 años de edad; Dayana Lizeth “N.”, de 21 años de edad; Brenda Laura “N.”, de 19 años de edad así como, una joven menor de 14 años de edad.

Se presume que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de robos a tiendas de conveniencia, empresas de telefonía móvil y casas de empeño. También, se determinó que cinco de los integrantes de esta célula cuentan con antecedentes penales: Julio Odilón “N.” por robo de vehículo y a transeúnte; Dayana Lizeth “N.” por robo; Julio “N.” y Luis Alberto “N.” por delitos contra la salud y Dulce Natalia “N.” por lesiones.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre