Cámaras de vigilancia captan el rostro de los delincuentes

Por tercera ocasión en el año, la tienda de conveniencia ubicada en la entrada del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, fue blanco de los hampones, quienes al igual que en otras ocasiones, se apoderaron de mercancía y dinero en efectivo.

Esta vez, el robo se cometió el fin de semana durante la tarde-noche, sobre la lateral del Periférico Ecológico con dirección a Chachapa, Amozoc.

Ahí, dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, ingresaron con pistola en mano, para amagar a los encargados de la tienda, a quienes obligaron a entregar la cuenta del día. Sin embargo, los delincuentes también se apoderaron de cajetillas de cigarro y botellas de licor para después huir a pie de la zona.

Tras la fuga de los maleantes, las víctimas dieron aviso al 911, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio; para entonces, los ladrones ya habían escapado.

No obstante, las cámaras de vigilancia captaron el rostro de los delincuentes, por lo que ahora se sabe que los responsables del atraco son de tez apiñonada, estatura y complexión media, uno de pantalón café y sudadera negra, y otro de pantalón negro y sudadera negra con blanco y rojo.

Bajo tales características, los sujetos ya son buscados por las autoridades policiacas.

Es de recordar que el 13 de julio de 2017, la misma tienda fue asaltada por varios sujetos que lograron someter a clientes y trabajadores para despojarlos de sus pertenencias, robar el dinero de las cajas registradoras y mercancía. Con el botín en las manos, escaparon del lugar.

Para el 21 de marzo de 2019, dos hombres empistolados atracaron dicho establecimiento comercial, llevándose la cuenta del día, así como diversos artículos de tienda, sin embargo, los hampones también golpearon a un menor de edad e hirieron con arma blanca a un cliente que se negó a entregar su teléfono. Cometido lo anterior, se escabulleron de la zona.

Aunque no se trató de un robo en específico a la tienda de conveniencia, la madrugada del pasado 3 de septiembre, una trabajadora del lugar fue apuñalada en el abdomen por dos sujetos desconocidos que la interceptaron al bajar del puente peatonal, cuando se dirigía a su centro de trabajo.

Los asaltantes le quitaron su celular, su bolso y otras pertenencias, mientras que vecinos del fraccionamiento salieron en ayuda de la mujer de 40 años de edad, quien requirió de traslado a un hospital, donde más tarde se recuperó de las lesiones.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre