Daniela era una joven colombiana de 22 años que dio su último suspiro en México, le prometieron el éxito pero encontró lo peor. La joven aseguró que la querían prostituir y matar.

Daniela Patiño era una joven con sed de triunfo, salió de su casa para luchar por su sueño. A sus 22 años había sido encantada por el mundo de las redes sociales. Según, cuentan sus conocidos y familiares: ella quería ser youtuber, partió de su país y su cuerpo apareció en México.

La desgarradora historia de Daniela, indigna, no sólo a México, sino al mundo entero, una mujer que tenía la esperanza de triunfar. Que confió como muchas otras jovencitas, le dijeron lo que ella quería escuchar y no dudo en seguir su sueño.

Daniela salió de casa, en Antioquia, Colombia. Fue el pasado 16 de agosto, cuando sus padres la vieron físicamente por última vez. Se despidieron de su hija, sí, con lágrimas y preocupación, pero al final con el deseo de verla feliz. Las personas con las que se fue le dijeron que iría a España, pues aparentemente iba a trabajar para una cadena de restaurantes. Los cuales la contactaron gracias a sus redes sociales.

RECONOCIDA EN REDES SOCIALES

Cabe destacar, que Daniela, ya tenía cierta influencia en redes sociales. Así como su canal de YouTube. Lo cierto, es que la chica tenía talento, su pasión era escribir y, quería ser una youtuber reconocida, pero sus sueños quedaron en Playa del Carmen, México.

En realidad, Daniela nunca puso un pie en Europa, se la llevaron directo a Guatemala. Aunque, al principio pareció extraño, los padres se tranquilizaron, pues, la joven mantenía constante comunicación con sus padres. Inclusive, ellos comentan que llegó a enviarles videos, no tenían idea de lo que les esperaba…

SUS PADRES PERDIERON COMUNICACIÓN

Al cabo de unos días, todo la situación se volvió sombría y desesperante. Esto porque los padres comenzaron a recibir mensajes en los que la joven gritaba un auxilio desesperado. En los mensajes argumentó que le querían quitar la vida y también prostituir, por lo que tenía pensado huir cuanto antes.

“Me van a matar, si me matan, denuncias a este lugar… por la zona 10 de Guatemala o carretera a El Salvador”, fue uno de los escalofriantes mensajes.

Foto: Especial

Por otro lado, en el diario Noticias Caracol, se divulgó parte de la siguiente conversación, al parecer con su padre:

– Me van a matar

– Daniela, no es fácil conseguir 3 millones de pesos en un abrir y cerrar de ojos. Sin hacer muchas preguntas.

– Entonces llame a la policía

– Daniela usted está en otro país y la rigen las normas de ese país. Tiene que llamar usted

– Bueno apa

Pero, ¿qué fue lo último que se supo? La joven viajó a Guatemala, pero al poco tiempo se fue a México, a Playa del Carmen, aparentemente con un hombre que conoció en Israel. Pues, ella viajó el año pasado a ese lugar, en donde por cierto sus videos en YouTube, adquirieron popularidad.

U CUERPO FUE HALLADO

Sin embargo, la última vez que los padres supieron algo de su hija fue el 10 de septiembre. A partir de esa fecha Daniela, fue reportada de manera oficial como desaparecida. Bastó una semana para enterarse de lo peor, el pasado martes 17 de septiembre al volverse virales imágenes del cuerpo de una joven, que se encontró en Playa del Carmen, un amigo de ella la reconoció, (gracias a un tatuaje).

Daniela tenía un tatuaje con la leyenda de “Inefable”, su cuerpo quedó expuesto, a un costado su ropa y sus padres lo reconocieron. De acuerdo, a los expertos se encontraba en muy mal estado de descomposición.

Foto: Especial

Tanto el gobierno de México como el colombiano están ayudando a la familia de Daniela a repatriar el cuerpo de la joven. Los familiares de Daniela dicen que su sueño era ser escritora y youtuber, oficio que ya había iniciado obteniendo alguna notoriedad en internet.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre