El sujeto fue sorprendido intentando sustraer equipo de computo

Un hombre fue detenido en el interior de la escuela primaria Miguel Alemán ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, luego de que fue sorprendido por vecinos del lugar intentando llevarse varias computadoras propiedad de la institución educativa.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este fin de semana en la colonia Cruz Verde, cuando vecinos se percataron que un joven ingresó al inmueble, brincándose la reja, por lo que en tan solo minutos se aglomeraron varios habitantes de la zona.

Los pobladores sorprendieron al ladrón, el cual había logrado abrir la dirección, y estaba acomodando una docena de computadoras en el escritorio para poder llevárselas, sin embargo, fue descubierto y retenido por cerca de 100 personas que se encontraban en lugar.

Posteriormente dieron aviso al número de emergencia 9-1-1; a la llegada de elementos de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros, el ladrón estaba amarrado de pies y manos, quien fue trasladado a la comandancia municipal para deslindar responsabilidades.

Información extraoficial compartida a este medio indica que el hombre fue identificado como Anselmo N, originario de la misma demarcación. A decir de los vecinos, en días anteriores el varón recorría todas las mañana el inmueble de forma sospechosa.

Finalmente, vecinos y padres de familia detallaron que se encuentran bien coordinados a través de las redes sociales, por lo que advierten que si alguien ingresa nuevamente a la institución educativa, esta vez no saldrá vivo.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre