Colonos aseguran que es inútil interponer denuncias

Un grupo de pobladores retuvo a un sujeto acusado de intentar apoderarse de una motocicleta en el barrio de San Juan Coahuixtla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros; los vecinos del lugar aseguraron que es inútil interponer una denuncia, pues horas después los maleantes siempre quedan en libertad.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, cuando colonos del barrio antes mencionado dieron aviso al número de emergencia 9-1-1, sobre la retención de un hombre que pretendía llevarse una unidad de dos ruedas en la calle Filadelfia.

Testigos refirieron que dos delincuentes iban a bordo de la motocicleta Italika, color blanco con placas del estado de Puebla, la cual, minutos antes habían robado a un joven, por lo que les dieron alcance y lograron capturar a uno de los sujetos, mientras que el otro se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron las investigaciones correspondientes para trasladar al implicado a la comandancia del municipio, mismo que fue identificado como Erwin N, de aproximadamente 25 años de edad, originario de la colonia Cruz Verde.

Sin embargo, son los ciudadanos quienes se encuentran molestos, toda vez que no pasa nada con los ladrones, ya que al paso de las horas salen libres pagando una fianza; por tal motivo los habitantes señalan que prefieren hacer justicia por propia mano con los malhechores.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre