Más de 500 lugareños se unieron para capturar a presuntos asaltantes

Pobladores del municipio de Tepexco cerraron por algunas horas la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla y calles principales, luego de que un grupo de sujetos ingresó a robar a un domicilio particular ubicado en la junta auxiliar de Calmeca, para posteriormente darse a la fuga; los habitantes estaban decididos a encontrar a los delincuentes y lincharlos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, cuando más de 500 habitantes de la comunidad antes mencionada se aglomeraron, después de que un vecino les notificó sobre un grupo de sujetos desconocidos que había ingresado a un inmueble, presuntamente con el objetivo de robar, por lo que la turba enardecida se trasladó al lugar indicado.

Sin embargo, a pesar de su movilización no tuvieron éxito, puesto que los delincuentes huyeron por la parte trasera de la vivienda con rumbo desconocido. La muchedumbre decidió cerrar la carretera que conecta con el estado de Morelos, así como las principales calles y todo paso que tuviera acceso a las salidas de la demarcación.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal y municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho; poco después, los pobladores decidieron reabrir las vialidades, mientras que los oficiales realizaron las indagatorias sobre el caso.

Algunos pobladores aseguraban que los sujetos habrían raptado a una estudiante de la zona, sin embargo, no fue confirmado.

Cabe mencionar que el hecho trasciende a casi dos meses de que se registrara el linchamiento de siete hombres que fueron colgados en la explanada del municipio de Tepexco, quienes fueron señalados de presuntos secuestradores.

El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre