Dos hermanos alcoholizados asesinaron de un escopetazo en los testículos a un hombre de 60 años al interior de su vivienda en la localidad de Insurgentes Chichicazapan, en la zona limítrofe Puebla- Veracruz y perteneciente al municipio de Acateno; pobladores matienen un cerco sobre la casa de los presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 24 de septiembre a las 20:30 horas, cuando dos hermanos de alrededor de 30 años de edad en estado etílico discutieron con Evaristo N, de 60 años de edad, pues este les reclamó que el robo de pantallas gestionadas con programas gubernamentales; cabe señalar que los asesinos son líderes de las guardias ciudadanas de Insurgentes y reconocidos gestores de proyectos en la comunidad.

Luego de la discusión, los hermanos se marchan y regresan con una escopeta a la vivienda de Evaristo, le dan una golpiza y posteriormente le dan un escopetazo a la altura de los testículos, enseguida escapan.

La víctima fue trasladada enseguida por sus familiares un hospital, sin embargo Evalisto N muere desangrado en el trayecto de Insurgentes y la clínica de San José Acateno.

Fuentes indican que pobladores de la localidad de Insurgentes Chichicazapan mantiene en estos momentos rodeada la casa de los presuntos responsables de la muerte del anciano, pues se desempeñaban con líderes de las guardias ciudadanas, creadas para combatir el crimen, pero ahora se convirtieron en homicidas.

Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre