Un ciclista de la ciudad de Puebla golpeó a un sujeto que intentó robarle su bicicleta y, tras dejarlo noqueado en el piso, posó para una foto tipo selfie.

Un usuario de Twitter identificado como @RodadasPuebla compartió un par de fotos donde se observa a un sujeto malherido como fondo del paisaje.

¡¿Adivinen a quién ciclista le acaban de querer robar su bicla?!

Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

De acuerdo con su testimonio, el intento de robo se registró el pasado 24 de septiembre, cuando el ladrón se acercó a su bicicleta a la salida de una oficina de paquetería.

El ciclista se percató de la maniobra del delincuente y le lanzó un puñetazo en el rostro que lo tomó completamente desprevenido. Visiblemente afectado por el primer golpe, el ladrón intentó defenderse pero fue pateado en varias oportunidades por el ciudadano, hasta el punto que otras personas tuvieron que separarlos.

Terminado el altercado, el ciclista entregó al delincuente a la Policía Municipal para el desarrollo del proceso correspondiente.

En mensajes posteriores en su cuenta de Twitter, el ciudadano aseguró que actuó conforme a su derecho a la legítima defensa, ante algunos comentarios de usuarios que consideraron que se excedió en el castigo contra el hombre en situación de calle.

Con información de SDP Noticias

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre