Un pequeño de apenas 5 años de nombre Kaye ha conmovido a muchos al aferrarse al ataúd de su mamá luego de que muriera durante un parto.

Hace tres años Kaye perdió a su mamá cuando menos lo imaginó, en redes se han viralizado fotos del pequeño aferrado al ataúd donde descansaban los restos de su mamita.

Las fotografías que con solo verlas son desbastadores la descripción más, ya que cuentan que estaba pasando en ese momento con Kaye.

¿Cómo explicar al niño cuando el pregunta ‘puedo dormir con mamá’? Arrastró la silla solo y trepó para abrazar a su mamá. Mi corazón se detuvo cuando vi esto

El pequeño se aferró tanto al ataúd de su mamá que al día siguiente seguía abrazo a el, en la descripción de las fotos la usuaria cuenta que le dijo que su mamá estaba dormida y que ese lugar era su favorito.

“Todas las noches, cuando todo lo demás está tranquilo, cuando todos se han quitado y se han despedido y no hay nadie con quien jugar, nuestro niño pequeño mantendría el ventilador estable hacia su lugar favorito en los últimos 5 días … Su zona de confort. .. Al lado de su mamá”

El pequeño, a pesar de que su mamá murió, vive una vida feliz a lado de sus familiares y su pequeño hermanito.

Con información de El Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre