Cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron puestos a disposición por el delito de evasión de presos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla recapturó a Carlos Jesús N., “El May”, el multiasaltante de tiendas Oxxo en Puebla que se había fugado del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y puso a disposición a cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigación que están vinculados a proceso.

La dependencia realizó diversas acciones tendientes a la localización de Carlos Jesús N., persona que se evadió el domingo 22 de septiembre y quien este miércoles 25 de septiembre aproximadamente a las 20:35 horas fue localizado en el camino viejo a Balcones intersección con calle Santa Regina de la colonia Santa Lucía en Puebla capital.

Carlos Jesús N. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar la investigación por la que inicialmente fue detenido correspondiente al delito de robo agravado en agravio de una tienda de conveniencia y actualmente también deberá responder por la evasión.

Cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron puestos a disposición del Juez de Control por el delito de evasión de presos ya que el imputado Carlos Jesús N. se encontraba a disposición del Agente del Ministerio Público en el área de seguridad del C5.

Durante la audiencia inicial se decretó de legal la detención de los cuatro agentes, este jueves 26 de septiembre se obtuvo la vinculación a proceso de los imputados.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre