“Marcha para apoyar al señor del jetta” si tuvo respuesta, un civil llegó y llamó cobardes a Tehuacaneros por no asistir

0
183

Centro Noticias Tehuacán | “Pobre de mi Tehuacán cobarde”, “les falta valor civil a los Tehuacaneros”, son algunas palabras que escribió Liborio Temaxtle en su muro de Facebook.

Y es que esta persona, fue la única que acudió a la marcha que se convocó a través de las redes sociales, llamada “marcha para apoyar al señor del jetta”, tras colisionar a una pareja de hampones que lo trataron de asaltar, muriendo ambos en el lugar.

Las primeras versiones habían indicado que el conductor fue detenido, sin embargo, horas después se confirmó que este logró escapar.

La cita fue a las 13:00 horas, la información que confirmaba que el implicado se había dado a la fuga, inicio a circular después de las 13:20 horas. Aún así, no hubo reacción por los miles de cibernautas que aseguraban irían a la supuesta marcha.

Estas fueron las palabras que escribió en su muro Liborio Temaxtle:

“Las redes sociales son incapaces de convocar a nadie. ¿Dónde esta la manifestación a que convocaron para apoyar al al héroe vengador de tehuacan en casa de justicia?. No llego nadie. No’mas yo. Lástima margarito…digo pobre tehuacan tan cobarde. Que pena que piensen que detras de su cel o su compu se puedan componer las cosas. Les falta valor civil tehuacaneros. Por eso están así las cosas…. Sigan tomando café”, expresó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre