El joven conductor resultó lesionado y posteriormente detenido.

Una joven mujer perdió la vida y su acompañante resultó lesionado, luego que ambos se impactaran a bordo de la motocicleta en la que viajaban atrás de un automóvil de lujo sobre la lateral del bulevar Valsequillo, a escasos metros del cruce con la Avenida 14 Sur en Ciudad Universitaria, ayer por la madrugada.

Según testigos en el lugar de los hechos, el conductor de la Honda, tipo CBR, de color negro, quien se identificó con el nombre de Brandon Enrique N, de 21 años de edad, conducía en estado inconveniente; se presume que viajaba a exceso de velocidad.

Por lo anterior, minutos después de las 03:00 horas, al circular sobre bulevar Valsequillo, unos 40 metros antes de llegar a la 14 Sur, sobre la lateral, es decir a un costado del puente o paso a desnivel; el chofer del caballo de acero se “voló” un tope, por lo que se estrelló atrás de un automóvil de la marca Audi, tipo A3, gris y placas de Tlaxcala.

Por el brusco movimiento, la fémina salió proyectada por los aires, al caer en la carpeta asfáltica, perdió la vida. Se ignora si llevaba el casco de seguridad puesto, aunque junto a su cuerpo quedó uno de color rojo, el cual presentaba abolladuras, además de una bolsa de dama y cosméticos regados.

Poco después llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 208 para auxiliar a las víctimas, sin embargo ya nada pudieron hacer por la mujer, quien fue identificada como Carolina N, de 21 años de edad, por su novio, el conductor Brandon Enrique N, mismo que por sus lesiones fue llevado más tarde al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en calidad de detenido.

Peritos viales municipales del Sector 2 llegaron para tomar conocimiento de los hechos y tras hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer, ordenaron el aseguramiento de los vehículos involucrados y turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre