Payasos secuestradores fueron capturados en Puebla cuando intentaban llevar a dos niñas a Veracruz

0
PUBLICIDAD

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue ubicado en Puebla un grupo de payasos que secuestraron a dos menores de edad de un bautizo en Iztapalapa el pasado 28 de septiembre y posteriormente capturaron a los delincuentes.

Elementos de Investigación ubicó a los secuestradores en Puebla cuando abordaban un autobús con destino a la Ciudad de Mexico, acompañadas de las menores Naomi y Kelly Tamara de 14 y 16 años de edad.

PUBLICIDAD

Esto luego de que se denunciará que un grupo de payasos contratados por padres de familia en la Ciudad de Mexico para amenizar una fiesta secuestraran a las dos menores lo que provocó que un contingente de manifestantes cerrará el Periférico en la delegación de Iztapalapa para exigir a las autoridades buscarán a las niñas.

En tanto la mañana de este miércoles el vocero de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México Ulises Lara indicó que los hampones fueron detenidos cuando abordaban un autobús hacia la capital mexicana por lo que se implementaron acciones para recuperar a las menores.

Con información de Diario Cambio

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre