PUBLICIDAD

La víctima presenta lesiones de arma blanca en cuello y rostro

Un soldado de 19 años de edad resultó con heridas de arma blanca en cuello y cara tras protagonizar una riña en calles de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, donde sus compañeros lo auxiliaron para después trasladarlo al Hospital Militar.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los hechos se registraron la madrugada de este domingo, al filo de las 2 horas, en un inmueble de la calle Porfirio Díaz esquina con 16 de septiembre.

PUBLICIDAD

Vía 911 se alertó a paramédicos y policías sobre un hombre apuñalado derivado de una riña, sin embargo, a la llegada de los cuerpos de emergencia y de la policía, vecinos dieron a conocer que el herido fue auxiliado por sus propios compañeros, quienes en un automóvil lo trasladaron al Hospital Militar.

De igual manera, trascendió que la víctima fue un soldado de 19 años de edad, identificado como Brayan de Jesús N, el cual presentó lesiones de arma blanca en cuello y rostro.

En tanto, de los agresores se desconoce tanto su identidad como su paradero, ya que a pesar de que los agentes policiacos que atendieron el auxilio implementaron un rondín de búsqueda en la zona, no ubicaron a ningún sospechoso, ignorándose el motivo de la riña.

EL SOL DE PUEBLA

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre