Los hampones encerraron a los verdaderos dependientes en el cuarto frío de la tienda.

En flagrancia delictiva dos asaltantes de tiendas Oxxo fueron capturados por policías municipales de Puebla. Lo anterior, cuando el par de hampones robaban en una sucursal de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Los asaltantes fueron identificados como Ricardo N, de 27 años de edad y Lilia Mariana N, de 35 años, el primero con domicilio en San Andrés Azumiatla mientras que en el caso de la mujer, se tiene conocimiento que es vecina de la Cuarta Sección de San Ramón en la ciudad de Puebla.

Fuentes extraoficiales compartieron a El Sol de Puebla que fue la madrugada de este lunes cuando la pareja de ladrones llegó al local ubicado en el cruce de las avenidas 11 Sur y Cuauhtémoc, ahí, los sujetos amagaron al personal para después llevarlo al cuarto frío de la tienda.

Después de quitarle a sus víctimas los uniformes de trabajo, el hombre y la mujer se los colocaron para hacerse pasar por los encargados del establecimiento y así quedarse con el dinero que pudieran obtener del cobro a los clientes más lo que lograran llevarse de mercancía.

Sin embargo, no contaban con que alguien se percatara de los hechos y diera aviso al 911, fue así como se logró la aprehensión de los asaltantes, quienes fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se determine su situación jurídica.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre