PUBLICIDAD

Por Alejandra Reyes

Durante la madrugada de este martes se logró el aseguramiento de un Fernando N. presuntamente cabecilla de “las bigotonas” una de las bandas delictivas más fuertes que operan en Tehuacán, informó Felipe Patjane presidente municipal, quien señaló, que está agrupación delictiva está relacionada con distintos homicidios, secuestros, venta de drogas, entre otras carpetas de investigación.

PUBLICIDAD

A través de una orden de aprensión por homicidio calificado, de unidad especializada en Delitos de Alto Impacto (FISDAI), los Elementos de Seguridad Pública lograron está captura, además de otras dos personas que se presume podrían ser sus escoltas, las cuales portaban armas de fuego de uso exclusivo del ejército, y viajaban en una camioneta Mitsubishi de color negro, placas 961XFB de CDMX y otra CVR, de color blanco sin placas, que fueron aseguradas.

Debido a la orden de aprensión Fernando N. Fue encarcelado inmediatamente, además de que se está sumando a su historial delictivo otras carpetas de investigación relacionadas con distintos eventos delictivos ya mencionados, no obstante fue desde un homicidio cometido el pasado 26 de noviembre se inició su seguimiento, por medio de vigilancias móviles y fijas ubicando sus plazas de operatividad.

No obstante los otros dos detenidos fueron puestos a disposición por homicidio en tentativa a servidores públicos y delitos contra la salud, portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, por lo cual las autoridades aseguraron se cuenta con los elementos suficientes para que no se logré su libertad, aunque que debido a esta situación, no descartaron que pueda haber una reacción por parte de la banda delictiva.

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre