PUBLICIDAD

La agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Karla N. y su amante, David N., un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) son acusados por el feminicidio de Emma N., la esposa del funcionario quien también laboraba como agente del ministerio público federal y mantenía un proceso legal por la custodia de sus hijos.

David N. era esposo de Emma N., pero ambos tenían problemas personales al encontrarse en trámites de divorcio y después se enfrascaron en un pleito por la patria potestad de sus dos hijos. Desde 2017 el agente de la FGR mantenía una relación extramarital con Karla N., quien laboraba actualmente como agente del Ministerio Público de la FGJ de Puebla.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala informó sobre la detención de la funcionaria poblana y su amante este día por el delito de feminicidio y además detalló que cuentan con datos de prueba para confirmar el delito.

Un Juez de Control concedió la orden de aprehensión correspondiente por el delito de feminicidio contra ambos funcionarios y la mañana de este lunes implementaron un operativo en Puebla y Tlaxcala.

Karla N. fue asegurada en la capital de Puebla, específicamente en su lugar de trabajo, en las oficinas de la Fiscalía General del Estado. A la par David N. fue detenido en la colonia Loma Xicohténcatl, en la capital tlaxcalteca.

Ambos imputados fueron trasladados al Cereso, David en la capital de Tlaxcala y Karla fue enviada al anexo femenil de Apizaco. Su audiencia de control de detención se realizará en próximas horas.

Con información  Página Negra

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre