PUBLICIDAD

El hombre de 25 años de edad, fue asesinado en la colonia Zona Centro, el agresor logró darse a la fuga; no muy lejos de este sitio se suscitó otra disputa, aunque, esta fue entre dos mujeres

Foto: Rodrigo Alarcón

El consumo de sustancias prohibidas, así como la ingesta de bebidas embriagantes en la vía pública, suelen ser el detonante de las riñas callejeras.

Tal fue el caso de una pelea registrada en Ferrocarril de Cintura, casi esquina con San Antonio Tomatlán, en la colonia Zona Centro, donde un hombre de 25 años de edad, fue asesinado, cuyo agresor logró darse a la fuga.

 Los servicios médicos arribaron al punto para brindarlas atenciones necesarias, aunque, éstas, no se requirieron, ya que la víctima no presentaba signos vitales debido a las ocho puñaladas que recibió en el tórax.

Ante ello fue que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la escena del crimen para preservar el sitio y facilitar las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia debido a que este lugar es considerado como conflictivo.

OTRA RIÑA…

No muy lejos de este sitio se suscitó otra riña, aunque, esta fue entre dos mujeres por la disputa de un solvente para inhalar. Esto ocasionó que una de ellas le arrojara a su contrincante material inflamable y le prendiera fuego ocasionándole quemaduras en la espalda y en una de sus mejillas.

La lesionada, conocida como “La Paty”, fue atendida por el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias, quienes la trasladaron al hospital Rubén Leñero, mientras que la agresora logró darse a la fuga.

Ante tales hechos fue que la Policía cerró la calle de Miguel Domínguez, al cruce con Penitenciaría, en la colonia Morelos.

VÍA EXCELSIOR

ESTRENA CASA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre