Reparan alcantarilla que provocó accidente.

El motociclista que murió al chocar contra una base de concreto después de esquivar una alcantarilla sin tapa en el bulevar Municipio Libre o la avenida Las Torres, dejó en la orfandad a dos pequeñas; su cuerpo ya fue reclamado por sus familiares quienes le darán cristiana sepultura. A su vez, Agua de Puebla, a decir de vecinos de la zona, fueron quienes, tras el accidente, ayer colocaron una tapa de metal sobre la citada alcantarilla.

Durante un segundo recorrido que este medio realizó en la zona del fatal accidente, es decir sobre el bulevar Municipio Libre casi esquina con bulevar Valsequillo, se observó que la alcantarilla de más de medio metro de largo y aproximadamente 45 centímetros de ancho, ya lucía con una rejilla de metal sellada con cemento.

No obstante, debido a la reciente colocación de la tapa de metal, el área seguía delimitada por dos señaléticas de plástico color naranja, lo anterior para evitar que la tapa se fuera zafar con el paso de los vehículos.

Por su parte, vecinos del lugar aseguraron que quienes taparon la alcantarilla fueron trabajadores de Agua de Puebla, instantes después, incluso se notó la llegada de empleados del mismo organismo, pero dedicados únicamente al mantenimiento de las alcantarillas.

En tanto, fuentes cercanas al Tribunal Superior de Justicia revelaron que el cuerpo de Roberto N, de 27 años de edad, fue entregado por la madrugada de ayer a una de sus familiares.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla únicamente radicó el número de atención temprana 539/2019/UIEHOM.

Cabe recordar que la noche del pasado domingo, Roberto N, circulaba a bordo de su motocicleta Italika verde con negro, sobre la avenida Las Torres con dirección al bulevar Valsequillo; al llegar a la altura del número 1843 de la colonia Granjas Ejidales de San Isidro, se encontró con un trafitambo y la alcantarilla sin tapa. Sin embargo, el joven al esquivarlos terminó por perder el control sobre el vehículo para después estrellarse contra una base de concreto que protege una de las torres de electricidad de la zona.

Ante la gravedad de los golpes, el motociclista pereció en el lugar de los hechos; día y medio después, la alcantarilla que provocó el fatal accidente ya fue reparada.

El sol de Puebla.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre