La lluvia de plomo dejó al menos ocho personas heridas.

Un baile sonidero en la colonia Santa Margarita en el municipio de Amozoc de Mota, terminó en desgracia debido a que un grupo de sujetos encapuchados y con armas largas disparó contra la multitud y dejó un saldo de tres muertos y al menos ocho heridos, esta madrugada.

Se llevaba a cabo la feria de la colonia y alrededor de las 02:00 horas cuando aún amenizaba el grupo Samurai, llegaron los sujetos que sin más atacaron directamente hacia un grupo de personas.

Los agresores huyeron y una persona quedó sin vida bajo la carpa instalada en las calles San Alfonso entre Teresita y Capulín.

Poco después llegaron policías municipales de Amozoc y también paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a 10 heridos de bala, a quienes sacaron de la zona de riesgo y aún que los atendieron más adelante, se registró el deceso de otras dos personas. El resto fueron trasladadas a un centro hospitalario de la ciudad de Puebla.

Debido a que aún hay confusión sobre la dinámica de los hechos y se desconoce el motivo del ataque; autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las indagatorias correspondientes.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre