Fueron señalados de privar de la libertad a un trabajador del volante y asaltar a otras tres personas.

Una supuesta casa de seguridad descubierta y un par de personas acusadas de presuntamente privar de la libertad a vecinos de la ciudad de Atlixco, fue el resultado de una “cacería” comenzada por un grupo de 20 taxistas atlixquenses, quienes reaccionaron tras el robo a uno de sus compañeros en la famosa zona del OVNI.

El hecho generó una fuerte movilización policiaca, la cual involucró a uniformados de Atlixco y de San Juan Tianguismanalco; sin embargo, los afectados no ratificaron la denuncia, por lo que los presuntos responsables en horas regresarán a las calles.

Tres personas, que viajaban en un taxi fueron asaltadas en los límites de los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco, confirmaron las autoridades.

La unidad del trabajador del volante quedó abandonada en un paraje de la zona conocida como El OVNI de Metepec.

De acuerdo con la versión oficial, dos hombres y una mujer circulaban a bordo de la unidad de alquiler por el sitio, cuando aparecieron dos sujetos armados y los amagaron para que entregaran sus pertenencias.

Según fuentes de seguridad, uno de los hombres que estaban en el taxi logró huir y pedir ayuda, pero las otras dos víctimas nada pudieron hacer y entregaron sus objetos de valor.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre