La esperada séptima temporada de la exitosa serie de Telemundo “El Señor de los Cielos” por fin se estrenó, sin embargo, la audiencia no está del todo contenta con el final que ha tenido el personaje interpretado por el actor mexicano Rafael Amaya. En el primer capítulo ha muerto Aurelio Casillas, quien hasta la anterior temporada era el protagonista.

Cabe recordar que en la sexta temporada Aurelio Casillas tuvo un giro inesperado; el personaje fue puesto en coma debido a una bala que recibió de su principal enemigo Miltón Jiménez, El Cabo; desde entonces la incertidumbre no se hizo esperar, sobre todo porque Rafael Amaya se alejó de los reflectores por problemas de salud. Hasta el día de hoy el actor ha mantenido un perfil bajo. La sexta temporada de “El Señor de los Cielos” llegó a su fin y el narcotraficante seguía en coma.

Luego de que Telemundo anunció la séptima temporada, la audiencia se preguntaba: ¿regresará Rafael Amaya?, ¿qué pasará con Aurelio Casillas? Estas dudas fueron respondidas. El actor efectivamente regresó a “El Señor de los Cielos” pero solo para darle muerte a su personaje. Aunque muchos pensaron que Aurelio Casillas perdería la vida en un enfrentamiento a balazos, sucedió todo lo contrario.

Los doctores tratan de despertar del coma a Aurelio Casillas, logran que abra los ojos por unos momentos. El narcotraficante ve varios momentos de su vida pasar y luego se convulsiona. Los médicos tratan de estabilizarlo pero su corazón falla, falleciendo en una cama de hospital, rodeado de doctores y junto a su mamá Doña Alba.

“Aurelio Casillas nunca morirá, vivirá por siempre”, se mencionó en las redes sociales de la serie.

Con información de EL Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre