En Tehuacán, un joven hizo pasar un mal momento a pobladores y policías que acudieron al llamado de auxilio de una supuesta persona ejecutada.

Tal fue la sorpresa de los gendarmes, que al llegar al lugar y mover al joven, éste se levantó como si nada, mientras los curiosos también se dijeron asombrados por el caso.

Las imágenes que circulan en redes sociales, muestran una serie de foto en las que se aprecian al joven tirado en un callejón del municipio, la patrulla que llegó al sitio y a la gente alrededor.

Primeramente el joven está tirado, supuestamente ensangrentado, y en las siguientes fotografías se ve de pie frente a los elementos de seguridad.

No obstante, en Facebook se muestra una botella de agua, a la que le habrían vaciado un sobre de tang de jamaica para hacerla parecer sangre.

Los comentarios que se leen en esta misma red social, son críticas al juego de este joven que quiso llamar la atención de una manera trágica y en medio de la situación de inseguridad que envuelve a este municipio y a la entidad.

Con información de El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre